pagina 12
En estas pagina son enseñanza que Dios me lo revelo así que te la entrego a ti para que te sea de bendición y crecimiento.
SANTIAGO 1 :12 AL 16 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie. Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión.…
Después, cuando la pasión ha concebido, da a luz el pecado; y cuando el pecado es consumado, engendra la muerte.…
Amados hermanos míos, no os engañéis.
En el versiculo de Santiago 1 : 14 en otra version
"Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído, y cebado. CONCUPISCENCIA : Apetito desmedido de bienes terrenos - lascivia
Lascivia :propenso a los deleites carnales.
Dádiva :DON , REGALO.
Concebir : hacerse preñada la hembra. Formar idea, concepto de algo.
PASOS DE LA PERSONA CARNAL " LA CAÍDA"
1- Apetito carnales
2- ES ATRAÍDO Y SEDUCIDO
3- EL TIENE PENSAMIENTO Y ACEPTA EN SU CORAZON
4- LO HIZO "CONSUMADO"
5- MUERTE ESPIRITUAL
CUANDO AL INSTANTE ESTA SITUACIÓN CUANDO VIENE LOS PENSAMIENTO TIENE QUE CANCELAR TODO . Y DECIR "TODO PENSAMIENTO QUEDA CAUTIVO A LA OBEDIENCIA A CRISTO.
Mateo 15:19
Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias.
Romanos 8:5
Porque los que viven conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu.
1 Corintios 6:18
Huid de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.
Colosenses 3:5
Por tanto, considerad los miembros de vuestro cuerpo terrenal como muertos a la fornicación, la impureza, las pasiones, los malos deseos y la avaricia, que es idolatría.
GALATAS 5:19 AL 21Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución,Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes á éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios.
POR ESO:
MATEO 26: 41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
Marcos 14:38
Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.
LIBRO " EL SEÑOR ME AYUDO" DE CLAUDIA RIOS PAGINA 12
No hay comentarios:
Publicar un comentario