martes, 21 de noviembre de 2017

"EL SEÑOR ME AYUDO" DE CLAUDIA RIOS PAGINA 19

--------------------------
PAGINA 19
PROVERBIOS 4:10 AL 17
Oye, hijo mío, recibe mis palabras, y muchos serán los años de tu vida. Por el camino de la sabiduría te he conducido, por sendas de rectitud te he guiado.Cuando andes, tus pasos no serán obstruidos, y si corres, no tropezarás.Aférrate a la instrucción, no la sueltes; guárdala, porque ella es tu vida. No entres en la senda de los impíos, ni vayas por el camino de los malvados. Evítalo, no pases por él; apártate de él y pasa adelante.Porque ellos no duermen a menos que hagan el mal, y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno.Porque comen pan de maldad, y beben vino de violencia. Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día. El camino de los impíos es como las tinieblas, no saben en qué tropiezan.Hijo mío, presta atención a mis palabras, inclina tu oído a mis razones;que no se aparten de tus ojos, guárdalas en medio de tu corazón.…
PROVERBIOS 4: 26 AL 27
Fíjate en el sendero de tus pies, y todos tus caminos serán establecidos. No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; aparta tu pie del mal.
PROVERBIO 5 :1
Hijo mío, presta atención a mi sabiduría, inclina tu oído a mi prudencia, para que guardes la discreción, y tus labios conserven el conocimiento.…
PROVERBIOS 3:5 AL 8
Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas. No seas sabio a tus propios ojos, teme al SEÑOR y apártate del mal.Será medicina para tu cuerpo y refrigerio para tus huesos.
PROVERBIOS 14 :12
Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte. Aun en la risa, el corazón puede tener dolor, y el final de la alegría puede ser tristeza.
PROVERBIOS 16: 25
Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final es camino de muerte.
 JEREMIAS 6:16 AL 17
Así dice el SEÑOR: Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por los senderos antiguos cuál es el buen camino, y andad por él; y hallaréis descanso para vuestras almas. Pero dijeron: ``No andaremos en él. Y puse centinelas sobre vosotros, que dijeran: ``Escuchad el sonido de la trompeta. Pero dijeron: ``No escucharemos
Deuteronomio 30:15
Pues la palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la guardes. Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal; pues te ordeno hoy amar al SEÑOR tu Dios, andar en sus caminos y guardar sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y te multipliques, a fin de que el SEÑOR tu Dios te bendiga en la tierra que vas a entrar para poseerla.…

Deuteronomio 11:26
He aquí, hoy pongo delante de vosotros una bendición y una maldición:

Deuteronomio 30:14
Este mandamiento que yo te ordeno hoy no es muy difícil para ti, ni está fuera de tu alcance. No está en el cielo, para que digas: ``¿Quién subirá por nosotros al cielo para traérnoslo y hacérnoslo oír a fin de que lo guardemos? Ni está más allá del mar, para que digas: ``¿Quién cruzará el mar por nosotros para traérnoslo y para hacérnoslo oír, a fin de que lo guardemos?…
Pues la palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la guardes.

Jeremías 21:8
Y dirás a este pueblo: ``Así dice el SEÑOR: `He aquí, pongo delante de vosotros el camino de la vida y el camino de la muerte.

Miqueas 6:8
El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?
HECHOS 16: 30 AL 31
y después de sacarlos, dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.
JUAN 3:14
Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre, para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.
JUAN 4:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto.
JESUCRISTO TE ESTA LLAMANDO Y SI ESTAS EN EL CAMINO, ES TIEMPO DE AFIRMASE .
LIBRO  "EL SEÑOR ME AYUDO" DE CLAUDIA RIOS PAGINA 19
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario